Skip to primary navigation Skip to content Skip to footer

High Line & Chelsea Tour Privado en Español

Quick Details

Desde:
$200

Nueva York High Line y Chelsea Tour

Niños: Este es un tour que puede acomodar niños. Los niños entre las edades de 6 y 11 años inclusive están permitidos en este tour a la tarifa indicada anteriormente. Por favor, seleccione “niño” arriba en la reserva. Los niños menores de 6 años pueden participar en este tour de forma gratuita. Si va a traer a un niño menor de 6 años, infórmenos al momento de la reserva. Puede hacerlo en el cuadro de solicitud especial en la página de pago.

Comenzamos su recorrido por la ciudad de Nueva York con información de fondo sobre el High Line antes de pasear por la estructura histórica para verlo de cerca. El parque aéreo es mucho más que un espacio verde. De hecho, una vez fue un ferrocarril elevado que entregaba mercancías a las diversas plantas empacadoras de carne y fábricas de alimentos que ocupaban el área. En el camino, su guía le informará sobre las diversas obras de arte, muchas de las cuales son interactivas, y sobre lo que está viendo a continuación. Sugerencia: tenga su cámara lista por que tendrás unas vistas impresionantes de lugares de interés como la Estatua de la Libertad y el Empire State Building.

También visitaremos el famoso Chelsea Market, que una vez fue el hogar de la National Biscuit Company (Nabisco), y probaremos una merienda del mercado. Luego continuamos hacia el norte a lo largo de High Line hablando sobre arquitectura, diseño sostenible y la transformación del vecindario.

Una vez que salga de High Line, su guía lo llevará por el distrito de Chelsea de la Ciudad de Nueva York para comprender cómo High Line ha transformado el capó centrado en el arte moderno.

  • Nota: en el caso de que caiga una gran cantidad de nieve, es posible que el High Line tenga que cerrarse temporalmente mientras se despeja la nieve. Comuníquese con nuestra oficina al 347-878-8444 o envíenos un correo electrónico a [email protected] para averiguar si su recorrido aún puede realizarse.

Información Adicional
Incluye: guía local de habla hispana y una o dos degustaciones de alimentos pequeños.

Exclusiones: alimentos y bebidas adicionales, entradas a museos locales y propinas / propinas para su guía.

Estándar de vestimenta: Por favor, vístase cómodamente ya que este es un recorrido a pie. La vestimenta casual está bien.

Su viaje: estará en un grupo pequeño de un máximo de 12 personas.

Confirmación de la reserva: Si tiene su cupón, su reserva está confirmada.
Te veremos en el punto de inicio. Póngase en contacto si tiene alguna inquietud o necesita más información a través de la dirección de correo electrónico o el número de teléfono (solo en horario comercial) de su cupón.

Política de niños: Este es un tour para niños. Los niños entre las edades de seis y 11 años inclusive están permitidos en este tour a la tarifa indicada anteriormente. Por favor, seleccione “niño” arriba en la reserva. Los niños menores de seis años pueden participar en este tour de forma gratuita. Por favor, infórmenos al momento de la reserva si va a traer a un niño menor de seis años. Puede hacerlo en el cuadro de solicitud especial en la página de pago.

Restricciones Dietéticas
Este tour se puede personalizar para adaptarse a las restricciones dietéticas. Por favor notifíquenos con anticipación si tiene alguna necesidad dietética. Puede hacerlo en el cuadro “Solicitud adicional” al momento de pagar, o enviándonos un correo electrónico a [email protected]

Skip to toolbar